jueves, 17 de diciembre de 2015

Mis labios probarían la dulzura de tu piel.


Si me quedara ciego
Si me quedara ciego,
seria mis manos las que te buscarían.
Serian mis manos las que acariciarían tu cuerpo,
con toda la pasión y el deseo que un hombre puede entregar.

No necesitaría ver, porque mis manos,
dibujarían tu cuerpo, mis manos sentirían,
la suavidad de tu piel y el calor de tu cuerpo.
Mis manos te harán sentir el calor de mi amor.
Si me quedara ciego.
Serian mis labios los que recorrerían,
cada centímetro de tu piel, de tu cuerpo,
besarían cada rincón de tu figura.
Mis labios probarían la dulzura de tu piel.
Besarían tus labios con fuego y pasión,
tomando del néctar que da tu cuerpo
y llegando hasta donde tu gritas, con pasión.
Si me quedara ciego.
Por el aroma de tu piel, te encontraría.
Ya que en mi guardo el aroma de tu cuerpo,
cuando desnuda estas y hacemos el amor.
No habrá lugar donde te puedas esconder.
El aroma de tu piel lo llevo impregnado,
en mis sentido, sabría encontrarte;
con el aroma de tu pelo, el olor de tu piel,
que llevo guardado en mi cuerpo.
Si me quedar ciego, no necesito mi vista,
para saber que eres tú, la mujer de mi vida.
Porque mi alma y corazón ya me lo han dicho.
Porque serian mis manos la que me dejarían ver tu cuerpo.
Serian mis labios los que recuerden el sabor de tu piel.
Es el aroma de tu cuerpo al hacer el amor, que llevaría en mí.
Y será mi voz la que te dirá…Te Amo.
Por: Edwin Ayala Sánchez (D.R.)
15 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario